Celebridades

La princesa Diana temía ser asesinada al igual que su amigo Gianni Versace

La fallecida Lady Di le confesó su temor a Lee Sansum, quien era su guardaespaldas

La princesa Diana tenía temor de ser asesinada - Créditos: Instagram

El ex guardaespaldas de la princesa Diana, Lee Sansum, dio a conocer que la madre de William y Harry tenía sospechas de que la asesinarían. El guarura reveló al periódico The Sun que Lady Di le hizo una pregunta muy tétrica antes del accidente que sufrió, en 1997, en París junto a su entonces novio, Dodi Al-Fayed, en el cual finalmente ambos perdieron la vida.

“Ella había sido feliz en esas vacaciones”, indicó Sansum sobre los últimos días que pasó la princesa en Francia. “Pero también la había visto llorar cuando se enteró del asesinato de su amigo, el diseñador de moda Gianni Versace. Me confió sus propios temores de que algún día pudiera ser asesinada”, detalló el hombre que estuvo a cargo de la seguridad de la monarca.

"Ella me preguntó si pensaba que su asesinato fuera de su casa (de Gianni) era un asesinato profesional. Pensé que era. Luego dijo algo que siempre me quedó grabado: '¿Crees que me harán eso?'”, narró Lee al medio inglés.

El escolta de la ex esposa del príncipe Carlos confesó cómo se encontraba Diana cuando habló con él sobre sus sospechas de asesinato. “Estaba temblando y estaba claro, por su tono, que realmente pensaba que ellos podrían ser, quienesquiera que fueran 'ellos'”, recordó.

“Pasé un tiempo asegurándole que nadie intentaría matarla y que estaba a salvo con nosotros, pero definitivamente pensó que existía el riesgo de que algún día pudiera ser asesinada”, subrayó Sansum.

La princesa perdió la vida el 31 de agosto de 1997 luego de una persecución por parte de los paparazzi. El auto donde viajaba Diana y su novio, el magnate egipcio, se impactó en el Puente del Alma en París. Ese día Lee no estaba de servicio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias