Jennifer Lopez se encuentra de viaje para celebrar el cumpleaños 50 de su esposo, Ben Affleck. Como se está volviendo una tradición, se trasladaron en familia, con los mellizos de la cantante Emme y Max, además de Violet, Seraphina y Samuel, los niños que Ben procreó con su ex esposa Jennifer Garner.

Los Affleck se encuentran en la ciudad de Nueva York donde festejarán medio siglo de vida del ganador al Oscar y ha sorprendido la buena relación que ya tiene la “Diva del Bronx” y la primogénita de la protagonista de Como si tuviera 30, quienes fueron vistas juntas disfrutando de una tarde.

Jennifer Lopez y Violet.

Jennifer usó unos biker shorts color gris que combinó con una camisa y tenis blancos, mientras que la joven, de 16 años, vistió un pantalón caqui con una playera blanca estampada y unas sandalias de colores. Ambas bajaron la camioneta negra que las trasladaba y fueron escoltadas por el guardaespaldas de la también empresaria.

Esta no es la primera vez que queda al descubierto la complicidad de la nacida en el Bronx y Violet, hace unas semanas, cuando estuvieron en París como familia, luego de la boda de Jen y Ben en Las Vegas, la primogénita del actor tuvo algunas muestras de cariño con su madrastra. Algunas imágenes capturaron el momento exacto cuando Violet abraza efusivamente a la nueva esposa de su papá.

Cuando estuvieron en París Violet le mostró su amor a la esposa de su papá.

La protagonista de Marry me ha demostrado la buena relación que tiene con los tres hijos de Affleck, también recientemente se le vio muy maternal con Samuel, el vástago más pequeño de Ben a quien lo tomó de la mano luego de un almuerzo en que estuvieron los recién casados y los niños.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña