Celebridades

Nacho Casano arremete contra Alicia Machado y la llama “ignorante”

Ante las declaraciones del actor, la venezolana también se pronunció

Nacho Casano se convirtió en el tercer finalista de La Casa de los Famosos 2 y tras su salida de la mansión, el actor argentino fue cuestionado sobre los señalamientos que ha estado recibiendo por algunas personalidades del mundo del entretenimiento, específicamente por la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien lo calificó de misógino.

Casano ofreció unas declaraciones al programa de Telemundo Hoy día, donde dejó claro lo que piensa de la modelo venezolana, pues aseguró en primer lugar que no conoce a Machado y rechazó el calificativo con el que ella se refirió a él en una de las galas del reality show.

"Pues no la conozco a Alicia y Alicia no me conoce a mí, así que cualquier cosa que diga será pura habladuría para que le den un ratito aquí en el show. Yo también entiendo que mucha gente, con todo respeto, muy ignorante, que ni siquiera entiende el significado de las palabras que pone en su boca, porque a veces es gratuito. Usar una palabra como misógino sin saber lo que significa creo que es terrible para mucha gente que sí se merece ese calificativo", señaló el argentino.

Por su parte, las declaraciones del actor parecieron molestar a la venezolana, quien no dudó en responderle aseverando que si conoce el significado de la palabra. "Sí imbécil, créeme que sé lo que significa ¡No te creas tan inteligente! De estos patanes abunda la sociedad", escribió en Instagram Machado.

De igual forma, la periodista le recordó a Nacho el momento en que durante el reality show él discutió con Montero y esta lo llamó "misógino y poco hombre". "Para empezar a mí no me define lo que digan de mí sino lo que yo hago, y estoy muy orgulloso de todo lo que hice en este show", expresó Nacho.

Mira aquí la entrevista de Nacho Casano

Tags

Lo Último

Más Noticias