Celebridades

Príncipe Harry y Meghan hacen generoso donativo a nombre de sus hijos tras una trágica muerte

La ex modelo Kelly McKee Zajfen, es una de las amigas más cercanas a Meghan y ha causado conmoción la misteriosa muerte de su hijo de nueve años

El príncipe Harry y Meghan Markle mostrado de nueva cuenta su solidaridad al realizar un donativo de cinco mil dólares a nombre de sus hijos, Archie y Lilibet, esto con la finalidad de poder cubrir parte de los gastos del funeral de George Zajfen, un niño de nueve años que falleció misteriosamente. El recurso económico fue depositado a través de una campaña creada en GoFundMe.

George era hijo de la ex modelo Kelly McKee Zajfen, quien es una de las íntimas amigas de Meghan. La muerte del pequeño tiene a Kelly y a su pareja "completamente devastados", según le mencionó una fuente cercana a la familia al Daily Mail, medio que obtuvo una declaración que ha desatado la preocupación de quienes se han enterado de la noticia.

"George no tenía problemas cardíacos que supieran. Es difícil creer que es él cuando, por supuesto, es su hermana quien ha tenido una enfermedad cardíaca desde que tenía dos años", mencionó el informante acerca de lo que sucedió con el niño. Los primeros informes indican que encontraron a George inconsciente en su casa de Los Ángeles y ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

Por el momento sigue siendo un misterio las causas de su fallecimiento, así que sus padres están a la espera de la autopsia que les de algún indicador del por qué murió su hijo. Sobre la mención que hizo la fuente de la hermana de George, Lily, hacía referencia a que la niña ha padecido de problemas del corazón desde que era niña, incluso tiene un marcapasos, por lo que era la más vulnerable de la familia.

Kelly usó sus redes sociales para anunciar la noticia y a través de unas palabras que escribió, expresó que "intentará" seguir adelante por el bien de Lily. "Me esforzaré por tu hermosa hermana. No puedo comprender nada de esto", mencionó en esta publicación en la que compartió una foto de su hijo que es cargado por su hermana.

Tags

Lo Último

Más Noticias