Celebridades

¿Cómo es la relación de Nadia Ferreira y los 6 hijos de Marc Anthony, su prometido?

La pareja se comprometió el pasado mes de mayo y esperan llegar este año al altar

- Créditos: Internet

Nadia Ferreira ha demostrado estar muy enamorada de Marc Anthony desde que iniciaron su relación, el pasado mes de marzo. Desde entonces la pareja no se ha despegado ni un minuto, la ex reina de belleza ha acompañado al salsero en su gira por diversas partes del mundo, siempre mostrándose cariñosos y amorosos.

En mayo el cantante y Nadia sorprendieron a sus fans al anunciar que se habían comprometido. El intérprete de Qué precio tiene el cielo le pidió matrimonio a la representante de Paraguay en Miss Universo en mayo, durante el cumpleaños de la modelo que aceptó convertirse en su cuarta esposa, pero ¿cómo es la relación de Nadia con los hijos de Marc?

Aunque aún no han dado a conocer si ya tienen fecha para la boda, se especula que podría ser a finales de este 2022 o a inicios del próximo año. A pesar de tener planes en común, Nadia, que es 30 años menos que el “Rey de la salsa”, aún no ha conocido en persona a seis de las personas más importantes para Marc.

La modelo todavía no ha convivido con los seis hijos de Marc: Arianna Muñiz, su primogénita a quien tuvo con Debbie Rosado y Chase, el hijo que ya tenía Debbi pero a quien adoptó como suyo. Christian y Ryan Muñiz, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, Emme y Max, los mellizos que procreó con Jennifer Lopez.

Se desconoce si los herederos del nacido en Nueva York han sostenido alguna conversación, aunque sea telefónica, con la prometida de su padre pero por lo pronto la relación en persona con ella es nula. Sin embargo, se espera que a la ceremonia para unir sus vidas acudan los hijos del cantante para compartir su felicidad y estar con él en un día tan importante.

Tags

Lo Último

Más Noticias