Celebridades

Abuela de Selena Gomez la exhibe y le hace pasar incómodo momento en cámara

La señora no sabía que la cantante estaba grabando un video para millones de personas

Este viernes Selena Gomez está celebrando su cumpleaños 30 pero no sólo por eso se convirtió en tendencia, sino por publicar un video en que su abuela la hace pasar un bochornoso momento preguntándole por su ex frente a las cámaras, quedando todo registrado. 

Fue en su cuenta de Tik Tok que la cantante compartió una rutina de maquillaje de su marca Rare Beauty, y mientras se pone un labial, su abuela la interrumpe sin saber que la exhibiría frente a sus millones de seguidores. 

Mientras la protagonista de Only Murders on the Building se maquillaba su “Nana”, como cariñosamente le llama a su abuelita, le preguntó, “Entonces, ¿cómo terminaste con ese chico?”, a lo que Selena contestó sorprendida: “Uh, te lo diré en un segundo”.

Hasta el momento no se sabe a quién se refería la abuela de la cantante, ya que Gomez se limitó a compartir el bochornoso momento sin aclarar a quién se refería, ya que tras sus controvertidos romances con Justin Bieber y The Weeknd ha preferido ser más discreta con su vida personal.

Además de ser cantante y empresaria, Selena Gomez sigue triunfando también en la actuación ya que  su segunda temporada de la serie Only Murders in the Building la cual protagoniza junto a Martin Short y Steve Martin ha recibido muy buenas críticas.

Ve el divertido momento aquí:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias