Secciones
CELEBRIDADES

Selena Gomez es fotografiada muy cariñosa con un actor, podría ser su nuevo romance

La cantante tuvo una cita con el también músico

MÚSICA

·
Selena Gomez captada con un misterioso hombre
Selena Gomez, captada con un misterioso hombre
Selena Gomez, captada con un misterioso hombre
Selena Gomez, captada con un misterioso hombre

Selena Gomez, quien después de sus mediáticos noviazgos con Justin Bieber y The Weeknd ha preferido mantener su vida personal lo más privado posible, pero han salido unas recientes fotografías en donde se le ve muy bien acompañada del actor Nat Wolff.

Fue en redes sociales que se ve a la protagonista de Only Murders in the Building con el líder de The Naked Brothers Band y pese a que no se les ve en ninguna situación comprometedora, ambos lucen muy sonrientes y cercanos.

Gomez y Wolff compartieron escena en las películas Behaving Badly en 2014 y In Dubious Battle en 2016, por lo que ya se conocían desde hace tiempo, pero fue recientemente que los captaron juntos en lo que parece ser una cita. 

Por otro lado, durante la presentación del nuevo producto de su línea de maquillaje Rare Beauty respondió una de las preguntas más frecuentes: "¿Música nueva?" a lo que la cantante respondió encogiéndose de hombros, dejando abierta la posibilidad. 

Por otro lado, la cantante también compartió un video en Tiktok en el que subió videos junto al micrófono con la descripción "nuevo”, jugando con el misterio y dejando ver que además de su carrera de actuación, este año tendrá nueva música.