Celebridades

Selena Gomez habla del aprendizaje que tuvo tras terminar con Justin Bieber

La actriz también comentó cómo se vio perjudicada su carrera profesional al salir de Disney

- Créditos: Instagram

En la actualidad, Selena Gomez y Justin Bieber tienen vidas separadas y han superado su tormentosa relación sentimental. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz decidió compartir con el público algunas lecciones que aprendió luego de la ruptura con el canadiense y cómo pudo crecer como persona.

Ambos cantantes mantuvieron un romance intermitente entre el 2010 al 2018, en esa época, la intérprete de Alex Russo en la famosa serie de Disney, Los hechiceros de Waverly Place, manifestó que estaba en un camino de introspección donde se encontraba aprendiendo mucho de sí misma.

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después. Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, expresó a The Hollywood Reporter.

Con el pasar de los años, la actriz se ha dado cuenta cómo esa ruptura la ha hecho crecer como ser humano. “Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, reveló Gomez.

Durante la entrevista, Selena confesó también cómo tuvo que soportar por varios años la imagen de ser una chica Disney, ya que muchos no la tomaban en serio para otros proyectos fuera del canal infantil, de hecho, la artista lo calificó de frustrante.

Siento que fue muy complicado para mí conseguir que se me tomara en serio. He ido presionando poco a poco y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy frustrante. Sentía que no era más que una broma para la gente, ¿sabes?”, argumentó la actriz y cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias