Celebridades

Revelan detalles del presunto nuevo amor de Khloé Kardashian

En días recientes ha trascendido más información acerca de quién es y a qué se dedicar la supuesta pareja de la socialité

Revelan información del nuevo amor de Khloé Kardashian - Créditos: Instagram

Mientras Khloé  Kardashian espera su segundo hijo con su ex pareja Tristan Thompson, los rumores sobre una posible nueva relación de la socialité siguen creciendo, tal y como sucedió con su embarazo, el cual lo dio a conocer luego de semanas de especulación, razón de sobra para que sus seguidores se mantengan muy atentos por si sucede lo mismo en temas del amor.

Una fuente comentó recientemente a E News que por ahora la hermana de Kim Kardashian está abierta al amor y sin una relación formal, lo que sí dijo es que se estaría cuidando mucho para no llamar la atención de los reflectores.

"No tiene nada especialmente serio. Khloé quiere pasar inadvertida estos días y tampoco es que salga mucho. Está abierta al amor, pero no tiene intención de forzar nada", reveló el informante al citado medio.

En su momento la también empresaria declaró que no tenía mucho tiempo para buscar a su otra mitad, pues se encontraba muy enfocada en su trabajo. Y ahora que está por recibir a un nuevo bebé, las responsabilidades para Khloé han aumentado.

Sin embargo, existen rumores acerca de que la estrella de telerrealidad habría comenzado un romance secreto con un gestor especializado en fondos de inversión privados, aunque ella ha buscado la manera de ocultar detalles sobre el misterioso hombre.

Gente cercana a la creadora de Good American aseguran que Khloé ha comenzado una nueva relación con un misterioso hombre de quien se desconoce la identidad pero se trataría de un gestor especializado en fondos de inversión privados, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

La modelo estadounidense no ha dado declaraciones al respecto; sin embargo, quienes la conocen están seguros que podría revelar información en sus redes sociales o a través del reality de Las Kardashians, donde cada integrante de la familia suele hablar de los momentos más importantes de su vida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias