Secciones
CELEBRIDADES

El motivo de Khloé Kardashian para tener otro hijo con Tristan Thompson

El basquetbolista le fue infiel a la socialité poco después de haber planeado el embarazo por vientre de alquiler

CELEBRIDADES

·
Una fuente reveló los motivos por los cuales ocultó el nacimiento de su segundo bebéCréditos: Instagram

Khloé Kardashian sorprendió a sus fans al anunciar que se convertirá de nueva cuenta en madre al lado de Tristan Thompson, su ex pareja y quien le fue infiel con su entrenadora personal, Maralee Nichols, que a su vez quedó embarazada de aquel encuentro casual.

Tras la aventura del basquetbolista, la socialité decidió terminar su relación en diciembre pasado con él, por eso ha sido una sorpresa el anuncio de que serán papás gracias a que buscaron un vientre de alquiler meses antes de que la engañara.

Ahora se ha revelado el motivo por el cual Khloé estuvo buscando tener otro bebé y ese es que quería que su hija True se convirtiera en hermana mayor. Una fuente reveló a Page Six que el bebé en camino será un niño, y hasta se ha especulado que ya nació aunque nada de esto ha sido confirmado todavía.

"Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", se lee en un comunicado emitido por un representante de la empresaria.

Pero también se dieron a conocer las causas por las cuales Khloé quiso mantener en secreto este bebé y una de ellas es que quería enfocarse en su salud mental, dado que su ruptura con el padre de True le dolió muchísimo, además de que no sabía qué hacer tras ese golpe emocional y la llegada de un bebé.

"Para entonces, Khloé pensaba 'Lo haré sola (criar su hijo)Khloé mantuvo el embarazo en secreto para proteger la privacidad y seguridad de la mamá subrogada, y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan", indicó la fuente a la publicación.