Celebridades

Demi Moore revela si se sigue sintiendo atractiva a los 60 años y qué significa llegar a esa edad

La ex esposa de Bruce Willis tiene un mensaje de empoderamiento para las mujeres

Demi Moore sacó la segunda cápsula de su colección de trajes de baño y aprovechó la ocasión para dar un importante para las mujeres sobre el empoderamiento de sus cuerpos sin importar la edad ya que ella se niega a no ser una mujeres deseable a sus 60 años.

La empresaria aseguró que lo más importante para ella era hacer que las mujeres se sientan bien consigo mismas sin importar el paso del tiempo, y que puedan explorar su lado más sensual a todas las edades.

Moore aseguró que cuando la marca de trajes de baño Andie se acercó a ella para crear su colaboración, ella presionó para que los diseños se vean favorecedores para las mujeres sin importar cuántos años tengan.

En entrevista para la revista People, la protagonista de Propuesta indecorosa, aseguró que ella se niega a dejar de sexy: "Está cambiando la idea de que las mujeres se vuelven menos deseables a medida que envejecemos. No queremos parecer una matrona o no sentirnos sexys".

La actriz de Ghost aseguró estar orgullosa de su edad ya que no quiere ser definida por un número sino por su experiencia, y quiere que los demás también también lo vean así.

"Se siente muy liberador. Cuando pienso en mi abuela a los 60 años, en cierto modo ya parecía resignada a la vejez. Pero me siento, en muchos sentidos, más viva y presente que nunca", indicó Demi.

Pese a ser considerada una de las mujeres más guapas del mundo, ella misma aseguró que no se considera un ícono: "Me siento halagada y aunque eso no se siente como yo, me gusta. Para mí, lo que siempre ha significado un ícono es alguien que abrió un camino y marcó algo que conmovió a la gente o tuvo un impacto positivo. Y en ese sentido, me siento muy orgullosa de que me consideren un ícono, aunque yo sienta que no lo soy".

Tags

Lo Último

Más Noticias