Celebridades

Demi Moore modela su propia línea de bikinis demostrando que está en su mejor momento

La actriz causó conmoción por lucir las elegantes prendas

Demi Moore modela su propia línea de bikinis - Créditos: Instagram

Demi Moore está viviendo un gran momento tanto personal como en lo profesional, ya que además de mostrarse muy romántica con su novio, el reconocido chef Daniel Humm, acaba de anunciar su colaboración de trajes de baño para la cual también posó.

Fue hace unos días que sorprendió a sus seguidores anunciando su incursión en la moda, pero ya no solo como modelo, sino como diseñadora, ya que colaboró con la marca de trajes de baño Andie Swim para lanzar una elegante colección. 

"Un poco de diversión para tomar el sol. He estado trabajando en algo especial con Andie Swim y no puedo esperar más para compartirlo con el mundo", anunció Demi Moore.

Por otro lado, la marca también informó a sus seguidores de su nueva colección con la actriz:  "¡Demi Moore x Andie ya está AQUÍ! Estamos muy emocionados de compartirles esta colección exclusiva de trajes de baño glamurosos de inspiración vintage. Compra en el link de la bio".

Además, ella misma posó para modelar las prendas que subió a sus redes sociales. En una de las fotos se le ve con su ya clásico pelo largo, suelto y lacio, joyas doradas y luciendo un bikini negro estampado con detalles en blanco y naranja.

En esta colección de la actriz con la firma hay muchas prendas alternan estilos y colores, además que la marca apuesta por el body positive en sus patrones y se fabrican con materiales reciclados.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias