Celebridades

Demi Moore posa en bikini a los 60 años y muestra por primera vez a su nieta

La actriz felicitó a la hija que tuvo con Bruce Willis por su primer día de las madres

Demi Moore (60) mostró por primera vez a su nieta, Louetta Isley, hija de Rumer Willis y lo hizo muy a su estilo, ya que demostró que siendo abuela continúa siendo muy guapa y atractiva y lo mostró posando en bikini con la bebé en brazos. 

Fue en su cuenta de Instagram que la protagonista de Striptease compartió una serie de fotos con motivo del Día de las Madres, en la primera se le ve en traje de baño con la bebé en blanco y negro demostrando que a sus 60 años tiene un gran físico y jovialidad. 

En otra foto se ve a la actriz abrazando a s hija Rumer Willis mientras la joven está en labor de parto y además incluyó una foto de ella embaraza y sin ropa en un campo rodeada de naturaleza. 

En la publicación, sus fans no dudaron en felicitarla por ser abuela y por estar en uno de sus mejores momentos: "Demi Moore en bikini de leopardo. ¿Puede haber algo mejor?", "Qué madre tan increíble" o "Mujer perfecta".

Además de Demi Moore, Rumer estuvo acompañada de sus hermanas Scout y Tallulah Willis durante el parto en el que tuvo a Louetta: "Tenerte allí para compartir el momento en que pude traer a mi niña al mundo es algo que nunca olvidaré", escribió Willis. 

"Me has observado y apoyado en el viaje y sabes lo que significó traer a otra niña preciosa a nuestro linaje", indicó la nueva mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias