Celebridades

Hija de Bruce Willis ya se convirtió en mamá; la artista presentó a la nieta del actor

Rumer Willis dio la bienvenida a su primera bebé, una niña a quien llamó Louetta y así la presumió en redes sociales.

Una feliz noticia embarga a la familia Willis Moore, ya que Rumer Willis (34), hija de los actores Bruce Willis (68) y Demi Moore (60), se convirtió en madre primeriza de una pequeña bebé a quien llamó Louetta. A través de sus redes sociales, la también actriz compartió con sus fans detalles de su hijita.

“Louetta Isley Thomas Willis. Eres pura magia. Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos”, escribió Willis y su pareja, Derek Richard Thomas. La pareja compartió la primera postal de la bebé quien aparece dormida con sus pequeñas manos alrededor de su cabeza en lo que parece ser, una tímida sonrisa.

La publicación de Rumer ya se llenó de Me Gustas y las felicitaciones de otras celebridades como Hilary Duff, Riley Keough, Melanie Griffith, así como de la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, quien le dedicó: “Dios mío, la amamos tanto”.

Quien no pudo faltar a las felicitaciones fue su hermana, Tallulah. La joven le dedicó estas tiernas palabras: “Hola mi pequeño pétalo. Te extrañamos mucho durante tanto tiempo. ¡Te amaré cada momento de cada día! Tus tías locas están obsesionadas contigo”, refirió en su publicación.

La noticia del embarazo de Rumer llegó en un momento complicado para su familia. Fue el 30 de marzo de 2022 cuando Demi, sus hijas y Emma dieron a conocer que Bruce sufría afasia, aunque el diagnostico médico final arrojó en febrero de este año que el actor padecía demencia frontotemporal.

Desde ese momento, su familia, que de por si era muy unida, comenzó a tener más cuidados para el hombre de acción de Hollywood y procurar estar en mejores condiciones. Hace poco se reveló cómo todos celebraron el cumpleaños de Willis en donde se le ve sonriente y emocionado junto a sus hijas, cinco en total.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias