Celebridades

Demi Moore olvida el drama que vive su ex Bruce Willis postulando a un récord Guinness

La actriz estadounidense quiere obtener el registro universal en una categoría bastante particular

Muchos son las celebridades que pueden presumir al mundo que han ganado algún récord Guinness, bien sea en la industria del entretenimiento o en la misma realeza. Ante ello, otros famosos también pretenden obtener una marca mundial que los lleve a ser galardonados con dicho premio.

Recientemente, Demi Moore (60) se interesó en obtener un registro Guinness y para ello creó una curiosa campaña en sus redes sociales para postular a su adorable mascota Pilaf, un perro chihuahua, como el cachorro más bajo del planeta.

Cabe destacar que, dicha noticia llega justo después que un can, de la misma raza llamada Pearl, se coronara como el perro vivo más pequeño del mundo. La decisión fue tomada este miércoles por parte de los jueces del Guinness y ahora la actriz afirma que está considerando presentar a su propio perro para competir por el mismo título.

“@guinnessworldrecords acabo de anunciar el perro más corto del mundo. ¡No sé tú, pero creo que Pilaf podría darle a Pearl una carrera por su dinero! ¿Deberíamos presentar?”, escribió la ex esposa de Bruce Willis (68) en un post de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, Demi dejó ver, en una serie de fotografías de su mascota, las diminutas medidas de Pilaf colocando a su lado un billete de 100 dólares. Entre los comentarios del post se observó que la cuenta de los récords Guinness se pronunció con 3 emojis de sorpresa.

Pearl, una perrita Chihuahua que vive en Orlando, Florida, mide aproximadamente 9.14 centímetros, más o menos el mismo tamaño que un billete de un dólar, y pesa 553 gramos, según indica el libro Guinness World Records. 

Tags

Lo Último

Más Noticias