Celebridades

Meghan Markle hizo un guiño a Inglaterra durante su visita a la ONU en Nueva York

La duquesa de Sussex acompañó a Harry a la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas

Este lunes Meghan Markle acompañó al príncipe Harry a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde el nieto de la reina Isabel II fue el orador principal durante el día de Nelson Mandela. La duquesa de Sussex lució muy elegante y en su look hizo un guiño a Inglaterra.

La ex estrella de Suits vistió una falda de corte lápiz en color negro de la marca Givenchi con un valor de mil 590 dólares, la cual combinó con una blusa del mismo tono y unas zapatillas a juego de Manolo Blahnik. Su look lo completó con una bolsa en color marrón de la casa inglesa Mulberry, con la que tuvo un gesto hacia el país que la cobijó hasta antes que ella y Harry decidieron renunciar a sus funciones reales.

No es la primera vez que Meghan, de 40 años, opta por la prenda de Givenchi, usó el mismo modelo, en color verde, en el 2018 durante una visita realizada a Dublín, Irlanda. Para acudir a la sede de la ONU tuvo un look delicado y fino pero simple, como accesorios solo usó unos aretes dorados, varias pulseras, un reloj y diversos anillos.

El reloj que lució es un Cartier Tank de pertenció a la princesa Diana y está valuado en más de 23 mil dólares, mientras que el brazalete también un Cartier Love de casi siete mil dólares. Llevó su anillo de compromiso Triology de 350 mil dólares, así como su argolla de matrimonio y dos más de Shiffon Duet Pinky. La mamá de Archie y Lilibet prefirió un maquillaje muy natural y una coleta.

Tras su estadía en la ONU, Meghan fue vista con la periodista y activista feminista Gloria Steinem. Ambas salieron tomadas de la mano del hotel Crosby Hotel en Soho, esta reunión se da a unas semanas de que ambas aparecieran en la revista Vogue para hablar de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade.

Tags

Lo Último

Más Noticias