Celebridades

La Reina Isabel II instó a Meghan a reconciliarse con su padre y quedó sorprendida con la respuesta

Un capítulo del libro de Tom Bower habla de cómo la soberana y el Príncipe Carlos instaron a la futura esposa de Harry a componer su relación familiar y que les sorprendió lo testaruda quye era Meghan.

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una llamada telefónica "muy tensa" con la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos, según afirma el explosivo libro de Tom Bower. Fue en 2018 que Carlos y su madre instaron a la duquesa de Sussex a reconciliarse con su padre, Thomas Markle, después de que hizo varias apariciones un tanto vergonzosas en entrevistas televisivas.

Según el biógrafo, Carlos "reprendió" a Harry por la decisión de su esposa de no visitar a Thomas Markle y reparar la relación. En el libro "Revenge: Meghan and Harry and the War Between the Windsors" se revela que las excusas de Meghan irritaron al futuro monarca y también a la Reina.

Isabel II estuvo con Carlos en una llamada telefónica con Meghan y Harry y, en el comienzo, el Príncipe de Gales y su madre instaron a la Duquesa de Sussex a volar a Estados Unidos para una reconciliación, según informa "The Times".

Meghan rechazó la sugerencia y dijo: "Es completamente irreal pensar que puedo volar discretamente a México, llegar sin previo aviso a su puerta, ya que no tenía medios de comunicación segura con mi padre, a un lugar y residencia que nunca he visitado o conocido, en un pequeño pueblo fronterizo".

"De alguna manera espero hablar en privado con mi padre sin causar un frenesí de atención de los medios y una intrusión que podría traer más vergüenza a la familia real", agregó. Según el libro, la llamada terminó con ambos miembros de la realeza "perplejos".

"Era especialmente sensible a esto porque me había casado recientemente con un miembro de la familia y estaba ansiosa por complacerlos", admitió Meghan más tarde, según Bowers.

A Harry, por su parte, solo le preocupaba que Meghan pudiera necesitar protección.

Tags

Lo Último

Más Noticias