Celebridades

Captan a Gerard Piqué al llegar por sus hijos a casa de Shakira

El futbolista fue visto en su auto afuera del domicilio de la colombiana

La polémica no ha terminado para Shakira y Gerard Piqué, pese a que ya han pasado semanas desde que la colombiana confirmó su separación. Recientemente trascendieron imágenes en las que se aprecia la casa de la cantante llena de grafitis con una declaración de amor de uno de sus supuestos fans.

Pero eso no es todo, también Piqué se colocó nuevamente en la mira de la prensa luego de que fuera captado al lado de una rubia mujer que, de acuerdo con los medios españoles, sería el nuevo romance del futbolista, lo cual se suma a las especulaciones de sus presuntas infidelidades a Shakira.

Tanto la intérprete de Inevitable como el jugador del FC Barcelona están en la mira de todos los medios, es por ello que cualquiera de sus acciones de inmediato se vuelve pública, como la reciente visita de Piqué a la casa de Shakira en Barcelona.

Los paparazzi, que siguen cada uno de sus movimientos, dieron a conocer hace poco imágenes en las que se puede ver al español afuera del domicilio de la artista, mientras espera a que salgan sus hijos Milan y Sasha, producto de su relación con la oriunda de Barranquilla.

En el video tomado del canal de Youtube Chance se aprecia cómo Gerard se encuentra muy pendiente de su celular hasta que llegan sus hijos y abordan su auto, en el que los conduciría al colegio.

Pese a que en los últimos días se ha dicho que Piqué lleva una vida desenfrenada, todo parece indicar que antes de sus fiestas sigue poniendo como prioridad a sus pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias