Celebridades

Futbolistas históricos del FC Barcelona que han sobrevivido en sus matrimonios

Algunos de estos atletas conocieron a su ahora esposa cuando aún eran adolescentes

La reciente ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha dejado a los fans del mundo del espectáculo y el fútbol totalmente conmovidos pues la relación del futbolista con la cantante se dio frente a los ojos del mundo durante el Mundial de fútbol en Sudáfrica 2010, además formaron una familia que se convirtió en la más querida por la simpatía de sus hijos.

A pesar de esto, existen varias familias de futbolistas que han sido reconocidas por su estabilidad, además el patriarca es altamente importante en su equipo, en este caso los jugadores del FC Barcelona, en su mayoría, se caracterizan por tener una esposa e hijos que los apoyan en todo momento.

A lo largo de los años, este Club ha albergado grandes estrellas y muchos de ellos se trasladaron a España para cumplir sus sueños, pero lo único que los acompañaba era su familia, aunque también han dejado este equipo sin olvidar con quienes llegaron, yéndose así a realizar otros deseos pero siempre de la mano de sus seres queridos.

Futbolistas históricos del Barcelona que han sobrevivido en sus matrimonios

Lionel Messi

El jugador más valioso del mundo conoció a la madre de sus hijos, Antonella Rocuzzo, cuando tenía nueve años y desde entonces supo que era amor a primera vista aunque las circunstancias los separon, pero fue en 2007 cuando admitieron que estaban saliendo y para 2012, Messi dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, Thiago.

La relación se fue haciendo más estable así como la carrera del futbolista, por lo que tres años después le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Mateo y para 2018 nació el más pequeño, Ciro. La familia es inseparable y ahora que Lionel tuvo la oportunidad de unirse al Paris Saint-Germain no dudó en viajar con sus hijos  Antonella, la mujer de quien estuvo enamorado desde que era un niño y con quien soñaba formar una familia.

Andrés Iniesta 

El futbolista es uno de los personajes históricos en las historia del Barcelona, su vida también está cobijada por una familia con la que actualmente vive en Japón. Anna Ortiz, su esposa, comparte constantemente en redes sociales la increíble vida que tiene al lado de Andrés y sus cuatro hijos.

En 2019 le dieron la bienvenida al más pequeño de sus hijos, Romeo, a él le sigue Siena, después Paolo y finalmente Valeria, la mayor. Esta pareja formó una familia que estaba destinada a encontrarse, pues de acuerdo con las palabras del futbolista, conoció a Anna porque la vio de casualidad.

"La conocí una noche de Sant Joan de 2007, había quedado con Jordi Mesalles para ir a Mataró, fuímos a la zona de pubs. Entré donde ella trabajaba de camarera y fue un flechazo", explicó en un documental; después del encuentro y las constantes citas, se casaron en 2012.

Luis Suárez

El uruguayo tiene una historia similar a la de su gran amigo, Messi, pues conoció a su esposa, Sofía Balbi, cuando tenía 15 años y desde entonces supo que quería formar una familia con ella, pero la situación se complicó pues ella se tuvo que ir a vivir a Barcelona con sus padres.

Esto en lugar de provocar tristeza lo motivó a seguir por el camino del fútbol, con la esperanza de algún día ser fichado por un equipo importante que lo acercara a su gran amor, y fue a los 19 años cuando logró su objetivo: un equipo holandés lo unió a sus filas y la cercanía con Sofía se volvió más estrecha.

Desde entonces no se han separado y Balbi ha estado en cada momento importante en la carrera de Suárez, como su paso por el Liverpool hasta el Barcelona, el equipo que lo terminó de catapultar como una gran estrella pero que también lo orilló a vivir en la ciudad que lo había separado de su amada y que tiempo después se convertiría en el sitio donde criaron sus hijos, Delfina, Lautaro y Benjamín.

Tags

Lo Último

Más Noticias