Celebridades

Kim Kardashian revela los motivos que le hicieron enamorarse de Pete Davidson

La socialité abrió su corazón y volvió a hablar de su novio

Desde que inició el nuevo reality show de la familia más popular y glamurosa, The Kardashians, Kim Kardashian no ha parado de revelar algunos aspectos de su noviazgo con Pete Davidson, aunque el comediante no ha hecho acto de presencia en dicho programa.

Recientemente, la socialité reconoció que en un principio de su relación sentimental solo pretendía mantener relaciones sexuales con Pete; sin embargo, todo ello cambió luego de conocer con más profundidad al que fuera humorista de Saturday Night Live.

En el último episodio del show transmitido por la plataforma streaming Hulu, la ex pareja de Kanye West hizo alusión de los niveles de bondad, cariño y generosidad que tiene Davidson y que le han hecho enamorarse perdidamente de él.

Además, la estrella televisiva confesó que una de las cosas que más le gusta de Pete, de hecho, comentó que le emociona mucho, es que su novio le proponga salir a comer un helado. "Una vez, Pete me dijo: 'Nena, vamos a tomar algo de helado en Thrifty'. Y no lo pude evitar, le contesté: 'Oh Dios mío, ¡me estás poniendo tan hot ahora mismo!'. Te digo que esa noche acabó siendo una de las mejores de mi vida", reconoció Kim entre risas.

Asimismo, Kim también manifestó que valora mucho el tiempo libre que tiene el artista para dedicarse a ella, algo que le ha hecho sentirse muy cómoda. "Con la gente puedes distraerte, pero no es usual el hecho de poder estar con alguien a gusto y no hacer nada", dijo la creadora de SKIMS.

En una ocasión, la estrella de 41 años alegó que "Pete es una persona muy, muy buena. No sé ni cómo explicarlo. Tiene un corazón enorme y siempre está pensando en los pequeños detalles".

Tags

Lo Último

Más Noticias