Celebridades

Kim Kardashian dice que buscó a Pete Davidson para "probar algo diferente"

En el reality "The Kardashians" aclaró lo que pretendía al conocer al comediante

"Tal vez solo necesito probar algo diferente". La frase pertenece a Kim Kardashian, contándole a Khloé y Kourtney qué fue lo que pretendía al enviarle un mensaje de texto al teléfono del comediante Pete Davidson.

En la nueva temporada del reality "The Kardashians", la más famosa de la familia se sinceró sobre sus motivaciones para incursionar con Pete Davidson. "No estaba pensando en 'voy a tener una relación con él'. Necesito salir... básicamente era DTF (siglas empleadas en Tinder para buscar un encuentro sexual)", confidenció Kim a sus hermanas, como parte de un episodio de la nueva temporada del reality.

Kim se retrotrajo a cuando conoció por primera vez a Pete Davidson, durante la grabación de un sketch en el show Saturday Night Live, donde el comediante era una de las estrellas principales, ya que se despidió del programa hace pocos días.

La empresaria se acordó que la escena terminó con un comentado beso, en la que ella encarnaba a la princesa Jazmín y Pete a Aladino. "Hubo solo una vibra", precisó ella. Sin embargo, esa chispa se encendió cuando Kim lamentó que el comediante fuera el único que no asistió a la fiesta posterior que hubo tras el capítulo de SNL.

Fue entonces que Kim le pidió el número telefónico de Pete a un productor del show, para mandarle un mensaje de texto. Sus hermanas le preguntaron qué referencias tenía de Pete, a lo que Kim respondió que no muchas. Fue en ese momento que reconoció que había rumores, originados de un comentario de Ariana Grande, de que Pete "era un BDE" (N. de la R.: muchacho sexualmente bien dotado), pero que su motivación era básicamente salir con él, y de alguna manera olvidar la dura experiencia que había tenido al separarse del rapero Kanye West.

Finalmente, Kim expresó frente a sus dos hermanas que "cuando cumplí 40, se decía que era (la edad para) el mejor sexo. Yo estaba como Ok, estoy lista".

Tags

Lo Último

Más Noticias