Celebridades

Eric del Castillo revela qué le preocupa de la relación de su hija Kate con Edgar Bahena

El actor se sinceró sobre el nuevo romance de Kate del Castillo con el fotógrafo

Después de varios romances fallidos, Kate del Castillo ha vuelto a enamorarse y su familia se encuentra feliz por el momento que está viviendo la actriz tras lo que ha pasado en los últimos años debido al encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmáncuando este aún era prófugo.

Lo anterior le trajo serios problemas con las autoridades, pero todo indica que ha dejado atrás lo sucedido y decidió seguir adelante en todos los ámbito de la vida, dándose también una nueva oportunidad en el amor con Edgar Bahena, pero su padre, Eric del Castillo, aún se muestra preocupado por esta relación.

El actor expresó en un encuentro con los medios la incertidumbre que tiene respecto a este amorío. "Sí está contenta, pero me preocupa que luego se tenga que separar por su trabajo. Ella estará en su lado y él estará en otro, eso es lo que me preocupa, pero si hay amor estarán juntos siempre", expresó.

Recalcó que Edgar es una persona agradable. "Ha venido a la casa, ha sido muy simpático muy amable, nos cae bien y lo aceptamos de entrada. Uno como padre siempre quiere la felicidad de sus hijas, yo espero… me cae bien este muchacho, es competente, es director de fotografía, ha trabajado mucho con los americanos internacionales, en Londres", agregó.

Finalmente, se mostró feliz por su hija, pues después de tantos años de trabajo ha decidido darse un espacio para disfrutar de su relación. "Ella está contenta, por lo menos ha dejado tanto tiempo de estar sola y nada más trabaje, trabaje y trabaje", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias