Televisión

Kate del Castillo presume en redes su romance con Edgar Bahena

La actriz comenzó su romance este año con el director de fotografía

A principios de marzo, Kate del Castillo fue captada en una situación muy romántica con Edgar Bahena, el director de fotografía de la serie La Reina del Sur, que está próxima a estrenar su tercera temporada por televisión. En las imágenes se puede ver cómo la pareja se da un apasionado beso en una de las avenidas principales de la ciudad.

Aunque la actriz nunca lo negó, tampoco lo confirmó en su momento, hasta que no vio motivos para seguir ocultando que ya tenía un romance, lo cual gritó a los cuatro vientos. Ahora utiliza sus redes sociales para mostrar cómo es su relación y cómo se la pasa junto a él y en compañía de otros amigos.

A través de sus stories, la protagonista de La Mentira subió unas fotografías en las cuales aparece en un sillón blanco la periodista Lydia Cacho, su novio y ella brindando con una copa de vino; en otra de las fotos se ve a la pareja en una cena rodeada de otros amigos, en ambas se puede ver a la actriz muy sonriente.

De su relación, ha podido hablar su hermana, Verónica del Castillo, quien ha dicho que ve a su hermana muy emocionada como nunca antes la había visto, además de que convive con los hijos de Edgar, lo cual es algo que admira mucho pues no había notado en ella ese lado maternal.

Además se sabe que no sólo ella convive con los hijos del director de fotografía, pues también él ha podido pasar algunas fechas con el papá de la actriz, Eric del Castillo así como con su mamá y demás familia y todos han quedado maravillados con él y por lo contenta que se ve la también empresaria, pues tiene su propia marca de tequila.

Tags

Lo Último

Más Noticias