Celebridades

Eric del Castillo defiende a Kate de los ataques que ha recibido la actriz

El actor rechazó los rumores sobre las preferencias sexuales de su hija

Eric del Castillo, padre de la afamada actriz y activista, Kate del Castillo, salió a defender a su hija de las acusaciones sobre sus preferencias sexuales, tras un video que se hizo viral en redes sociales durante un concierto que ofreció Ana Gabriel en Estados Unidos donde le declaró su amor a la actriz. El actor manifestó que son chismes malintencionados.

En una breve entrevista para el programa De Primera Mano, Del Castillo se refirió a la polémica por el reciente clip de Kate donde la señalan de homosexualel cual asegura que no ha tenido la oportunidad de ver, lo toma como chismes sin fundamento por lo que no daña en lo absoluto la relación que tiene con su hija.

"La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muelan, ya... a las dos. Por Dios, como si no conociera yo a mi hija, son chismes calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas", expresó el primer actor quien además señaló que su otra hija, Verónica del Castillo, también ha pasado por una situación similar.

Igualmente, el protagonista de Perro callejero realizó un llamado al público para que no sigan cayendo en especulaciones sobre la vida privada de sus dos hijas, por lo que comentó que la mejor decisión que puede tomar un artista es no debatir y no reclamar, porque de lo contrario el problema se hace más mediático.

Pese a que Kate y Verónica han tenido varias relaciones amorosas a lo largo de sus vidas, actualmente se encuentran enfocadas en sus proyectos profesionales; sin embargo, Eric no pierde la esperanza de que algún día encuentren el amor de pareja, se casen y formen una familia.

"Yo sería feliz si las viera ya con un esposo, bien casadas, que las cuida, que las apapache, no les digo que las mantengan porque ellas tienen la calidad suficiente para mantenerse solas, pero uno quisiera, ya como una persona mayor, adulta, pero respeto también la forma de pensar de ellas", puntualizó el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias