Celebridades

Experto legal afirma que Amber Heard podría ir a la cárcel

De comprobarse que la actriz ha estado mintiendo bajo juramento, las consecuencias serían graves

El próximo martes el jurado emitirá el veredicto final sobre el caso de difamación que enfrenta Amber Heard, acusada por Johnny Depp. A pocos días de saber quién saldrá victorioso, algunos expertos han emitido su opinión sobre el juicio pero recientemente se dio a conocer por parte de un abogado que Amber podría ir a la cárcel.

Aaron Minc, un reconocido abogado experimentado en este tipo de acusaciones mencionó que conforme ha avanzado el caso ha llegado a la conclusión de que la actriz probablemente pueda pisar la cárcel tras las declaraciones que hecho. “Creo que, a medida que avanza este caso, y comenzamos a ver más y más pruebas objetivas de que ella está mintiendo sobre cosas bajo juramento”, dijo para el portal JOE.

El abogado recalcó que de comprobarse que está mintiendo se confirmaría lo peor. “Ahí es cuando comienza a cruzar la línea hacia la posibilidad de que esté fabricando pruebas, fabricando fotos, fabricando moretones, alterando pruebas y luego presentándolas", explicó. Sobre la posibilidad de las pruebas fabricadas mencionó que es algo “realmente grave”.

“Espero que los fiscales lo analicen de cerca porque si hay evidencia muy clara de que ella hizo eso, eso ciertamente debería considerarse. Si se probara que ese fue el caso, y ciertamente hay algunas preguntas que se plantean en el juicio actualmente, eso podría conducir a un enjuiciamiento penal y tiempo en la cárcel”, comentó.

Minc ha puesto sobre la mesa el caso de Heard, que podría terminar en la cárcel por mentir en la Corte bajo juramento, algo que solo la jueza y el jurado podrán decidir, por lo que los fans e interesados en este juicio tendrán que esperar hasta el 31 de mayo para saber lo que sucederá entre el ex matrimonio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias