Celebridades

Kate Moss testificará en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La modelo es ex novia del actor y contará su versión de la historia sobre la supuesta caída que tuvo propiciada por Johnny

El video en el que el abogado de Johnny Depp celebra cuando Amber Heard menciona a Kate Moss, continúa haciéndose viral. La semana pasada Amber mencionó a la modelo mientras estaba declarando en el estrado, gracias a esto, la defensa del actor tenía la posibilidad de llamar a Kate, quien mantuvo una relación sentimental con el histrión durante tres años, a declarar.

Este día se ha confirmado que será el miércoles cuando Moss testifique en el juicio que enfrenta Amber por difamación y que posiblemente anuncie un veredicto este viernes 27 de mayo. Heard narró una historia en la que justificó pegarle a Johnny porque, según su relato, su ex esposo estaba maltratando a su hermana. "Inmediatamente pensé: Kate Moss", dijo.

La actriz hacía referencia al día en el que supuestamente la ex novia de Depp cayó por las escaleras porque él la empujó, y en ese momento creyó que sucedería lo mismo con su hermana. Una fuente de la revista People reveló que Kate testificará a favor de Johnny; la intención de los abogados, principalmente, es que cuente su versión de los hechos, pues Heard aseguró que todo había sucedido como ella lo contó.

Cirujano ortopédico contradice la versión de Johnny Depp sobre la lesión de su dedo

Este lunes, continuando con el juicio desde una corte de Virginia, subió al estrado el cirujano ortopédico Richard Moore, quien fue llamado como testigo por parte de Amber Heard y que en su declaración alegó que la lesión en el dedo de Johnny, (causada por una botella que le arrojó su ex esposa), "no es consistente con los datos médicos".

Según Richard, la historia del actor no concuerda con las fotografías clínicas. "Mirando las imágenes, realmente no hay una lesión significativa en el dorso del dedo y para crear el tipo de lesión, con ese tipo de lesión por aplastamiento, anticiparíamos tanto lesiones en la uña como en otras partes del dedo", mencionó.

El experto comentó que ha tratado este tipo lesiones "cientos de veces", es por esto que se atrevía a decir que lo visto en las radiografías "no concordaba con la historia". Posterior a esto, la abogada de Depp tomó el turno para interrogarlo, pero antes le mencionó al jurado que el cirujano estaba recibiendo, por parte de los abogados de Amber, cinco mil dólares por hora de testimonio.

Camille Vasquez expuso que Richard no tomó en cuenta la evidencia que se ha presentado, y habló sobre las manchas de sangre que se ven en las fotografías del bar donde ocurrió la lesión. Vasquez le preguntó en repetidas ocasiones si ya había visto estas imágenes. "No, no las he visto", respondió.

Tags

Lo Último

Más Noticias