Celebridades

Victoria Beckham recuerda el momento denigrante que paso en un programa de televisión

La empresaria asegura que los medios siempre la han criticado por su peso

Victoria Beckham se ha convertido en una de las celebridades pioneras en defender el cuerpo de todas las mujeres, esto debido a la ola de malos comentarios que se hacen sobre ella en las redes sociales. En una reciente entrevista, la diseñadora recordó un incómodo momento en un programa de televisión donde fue pesada poco después de dar a luz.

El hecho ocurrió hace más de dos décadas, pero en declaraciones para la revista Vogue Australia, en su edición de julio, Victoria se sinceró sobre el incómodo momento que le hizo pasar Chris Evans en su show Don't Forget Your Toothbrush, pues el conductor la pesó en vivo, lo cual ella consideró inapropiado.

"Fui a un programa de televisión llamado Don't Forget Your Toothbrush con Chris Evans hace muchos años, acababa de tener a Brooklyn y perdí mucho peso después. A mi mamá le pasó lo mismo después de sus embarazos. Eso no significa que tuviera un trastorno alimentario. Y me hizo subir a la báscula para que me pesara", reveló la diseñadora de moda.

La ex cantante de la banda Spice Girls dio la bienvenida a su primer hijo Brooklyn, que ahora tiene 23 años, en marzo de 1999. Semanas después Victoria apareció en el programa donde Evans la interrogó sobre la dieta que había seguido después del embarazo y con la cual habría recuperado su peso.

La empresaria de 48 años explicó en ese momento que no iba al gimnasio y desmintió las suposiciones de que su esposo David Beckham la ayudaba a hacer ejercicio. El presentador de televisión y comediante le preguntó entonces sí habría vuelto a su peso normal, a lo que ella confirmó que sí.

Fue entonces que Evans la presionó diciéndole: "¿Puedo comprobarlo, te importa?" antes de presentar una báscula. En un inicio, la cantante pareció dudar y señaló que él le había pedido a su ex compañera de las Spice Girls, Geri Horner, que hiciera lo mismo en una entrevista anterior. Después de subirse a la báscula, el conductor comentó: "50 kilos, no está nada mal, ¿verdad?".

https://www.youtube.com/watch?t=210&v=n3HjxtddHMM&feature=emb_imp_woyt

Tags

Lo Último

Más Noticias