Celebridades

Nicola Peltz en polémica por decir que es la "señora Beckham" ¿En disputa con Victoria?

La modelo y su suegra pelearían por el mismo título

Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, es atacada por los fans de Victoria - Créditos: Instagram

A unos meses de haberse casado con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz ya está protagonizando polémicas con su suegra, ya que el usar su nuevo nombre de casada no le está cayendo muy bien a los fans de Victoria Beckham. 

Al contraer nupcias, tanto Nicola como Brooklyn cambiaron sus apellidos, sin embargo, al protagonizar la portada de la revista inglesa Tatler usó el nombre de “la nueva señora Beckham” lo que hizo enfurecer a los fans de la esposa de David. 

En la portada, la esposa del hijo mayor de David y Victoria usó un abrigo naranja que resaltaba sus facciones y vistosas joyas, como es su costumbre, pero lo que más llamó la atención fue que fuera presentada como “la nueva señora Beckham”.

 De acuerdo con los seguidores de la diseñadora, a Victoria no le gustaría que su nuera usara el nombre que por muchos años le ha pertenecido, sin embargo, pese a las especulaciones, Nicola y su suegra se llevan muy bien, incluso entre ambas escogieron detalles de la fastuosa boda. 

En redes sociales, Nicola compartió la imagen de la portada que protagonizó y fue su esposo uno de los primeros en felicitarla: "Guau, estoy muy orgulloso de ti, baby. Estás absolutamente preciosa y estoy muy enamorado de ti. Felicidades".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias