Celebridades

Chef revela los extraños pedidos de Victoria Beckham y ella afirma: "Soy una pesadilla"

La propia Victoria reveló por qué es tan quisquillosa con la comida

Hace un tiempo David Beckham confesó que su esposa, Victoria Beckham, ha comido lo mismo durante casi 25 años: pescado a la plancha y verduras al vapor, y así ha conseguido mantener su espigada figura, y ahora ha sido un reconocido chef quien ventiló lo difícil que fue complacer a la diseñadora. 

Dani García, quien es un prestigioso chef con tres estrellas Michelin afirmó que la ex Spice Girl fue muy díficil y “cambió todo el menú” en la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio.

En entrevista para un programa de televisión española, el chef indicó que la señora Beckham fue toda una pesadilla de complacer: “Fue muy extraño. Victoria Beckham cambió todo el menú. Fue muy triste porque haces un gran esfuerzo, no solo yo y mi equipo, sino también los novios y todos los demás para crear un menú único”.

García explicó cómo fue el platillo de la mamá de Brooklyn Beckham: “El suyo era totalmente diferente y solo se basaba en vegetales. Y luego hubo algunas cosas extrañas que nunca había visto en mi vida”.

Tenía agua de coco, todo el tiempo, un tazón de mentas y luego, por otro lado, alcohol en gel que es muy popular ahora, pero en ese entonces no lo era porque la pandemia de COVID-19 no había comenzado”, indicó el chef ganador de múltiples premios. 

Incluso la propia Victoria Beckham ha hablado de lo difícil que es para la comida y sabe que es la pesadilla de los restaurantes ya hay muchas cosas que no come por el régimen que lleva.

 “Para la mayoría de los restaurantes, probablemente soy su peor pesadilla. Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas. Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”, indicó Victoria. 

“Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí comen carne y no hay problema, es una decisión personal. No como aceite y ni mantequilla pero sí incluyo grasas saludables como aguacate o los frutos secos, especialmente las nueces”, contó la ex Spice Girl.

Finalmente, Victoria Beckham confesó por qué se cuida tanto: “No me niego a nada, pero así es como soy. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano”.

Tags

Lo Último

Más Noticias