Celebridades

Amber Heard aparecerá solo 10 minutos en la nueva cinta de 'Aquaman'

La actriz informó sobre los cambios que sufrió su personaje en la secuela de la cinta de superhéroes

En medio del juicio que enfrenta contra Johnny Depp, quien la demandó por difamación, Amber Heard dio a conocer que su papel en la secuela de Aquaman fue recortado y solo tendrá algunas escenas, que habría sido una consecuencia del pleito que mantiene con su ex esposo.

"Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión en el cual habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spóiler, dos personajes peleando entre ellos, y básicamente sacaron un montón de mi papel", señaló la actriz durante su comparecencia en el estrado.

Heard, que da vida a Mera en la cinta de superhéroes, indicó que la Warner Bros. ya no la quería en el proyecto después de que los abogados de Depp la calificaron de "mentirosa" y simplemente "eliminó un montón" de las sus escenas en el filme protagonizado por Jason Momoa.

La actriz habría firmado un contrato para hacer tres cintas: La Liga de la Justicia, Aquaman en 2018 y Aquaman and the Lost Kingdom, que tiene previsto estrenarse el 17 de marzo de 2023.

El papel de Mera fue reducido a tan solo 10 minutos en la nueva película que estará nuevamente bajo la dirección de James Wan que fue elogiado por Aquaman, cuya recaudación en taquilla fue de más de mil millones de dólares en todo el mundo. En la secuela también participan Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman.

Tags

Lo Último

Más Noticias