Celebridades

El día que Salma Hayek se sintió humillada por Jada Pinkett Smith

Hoy en día tienen una gran amistad, pero no siempre fue así

En Hollywood existen pocas amistades verdaderas, y una de las que ha perdurado por más de 20 años es la que tienen Jada Pinkett, esposa de Will Smith, y la actriz Salma Hayek, y a pesar del cariño que se tienen mutuamente, se conocieron siendo rivales ya que ambas competían por un mismo papel para una importante película. 

De acuerdo con lo narrado por la propia Salma Hayek, ambas actrices audicionaron para el papel de Trinity en la película de Matrix, fue ahí donde se conocieron y pese a que ninguna de las dos obtuvo el papel, la veracruzana quedó tan impresionada con la esposa de Will Smith que comenzaron una gran amistad. 

En una entrevista para el programa Red Table Talk, la también empresaria mexicana confesó que se sintió humillada por Jada cuando tuvo que competir con ella.

Era tan buena que es vergonzoso. Estaba tan en forma. Ella estaba tan concentrada, fue tan disciplinada. Era tan capaz, tan amable. Y solo miré a esta mujer y pensé: ‘eso es lo que quiero ser cuando sea mayor’. Fue realmente impresionante”, afirmó Salma Hayek. 

Según la propia Hayek, en la audición tenían que darle la vuelta al cuarto en el que se encontraban, y aunque Jada pudo hacerlo sin ningún problema, Salma no tenía la condición física para lograrlo por lo que fue rechazada para el papel. 

Finalmente Jada Pinkett no se quedó con el papel de Trinity pero interpretó a Niobe. Y aunque Salma no pudo participar en esa producción, comenzó una linda amistad con su rival y también ha forjado una importante carrera en Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias