Celebridades

Shakira se mudaría a esta lujosa y espectacular mansión para estar lejos de Piqué

Esta es la propiedad de la colombiana de la que todo mundo habla y por la que podría dejar España

Luego de que se confirmara la separación entre Shakira y Gerard Piqué, medios internacionales aseguran que la cantante colombiana podría comenzar una nueva etapa de su vida lejos de España ya que la única razón por la que vivía en Europa era porque el futbolista juega en Barcelona, de donde es su equipo, uno de los clubes más importantes del mundo.

Hasta el momento ni la cantante ni el atleta han hablado de sus planes a futuro ni cómo se dividirán para criar a sus hijos Milan y Sasha, de nueve y siete años, pero se especula que Shakira no quiere seguir viviendo en España y que podría mudarse a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami donde tiene una lujosa e impresionante mansión.

De acuerdo con la revista Hola, la propiedad que la compositora compró en 2001 por casi tres millones de dólares tiene más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se asienta sobre una superficie de casi dos mil metros cuadrados.

La casa tiene vistas al mar, alberca, además de contar con todas las comodidades para ella, sus hijos y con las personas que necesite a su lado ya que tiene seis habitaciones, siete cuartos de baño y varios salones para pasar tiempo cómodamente y rodeada de lujos.

Uno de los espacios consentidos de la cantante es el gimnasio que está equipado con aparatos de última tecnología y lo necesario para mantenerse en forma, además de que está rodeada de grandes ventanales que llenan de luz todos los rincones.

Además de amplios y luminosos espacios, toda la mansión está decorada de un estilo minimalista y prevalece el color blanco. 

Aún no se sabe si los planes de Shakira son mudarse, pero comienzan los rumores que apuntan que ella y su ex pareja, Gerard Piqué podrían comenzar una dura batalla legal por la custodia de sus hijos ya que por sus proyectos de trabajo, a la estrella colombiana le convendría más vivir en Estados Unidos, además de que nunca pudo adaptarse en España.

Otra cosa que llamó la atención es que Shakira había puesto a la venta su mansión en 2018 por casi 10 millones de dólares, pero actualmente la casa ya no está en venta, por lo que se encendieron las alarmas de que podría dejar atrás Europa.

Tags

Lo Último

Más Noticias