Celebridades

El video del príncipe William vendiendo la revista británica que ayuda a las personas sin hogar

El duque de Cambridge salió a las calles de Londres para vender la publicación 'The Big Issue'

A principios de junio circularon fotografías del príncipe William vendiendo la revista The Big Issue, la cual destina sus ganancias a personas sin hogar, un compromiso que han llevado más allá, pues quienes así lo deseen pueden salir a las calles a ofrecer el ejemplar.

De quien fue el turno de llevar a cabo esta causa social fue del príncipe, quien se comprometió a salir a las calles con el chaleco y gorra pertenecientes a la editorial, logrando ofrecer 35 copias en menos de una hora.

A semanas de este acto, se dio a conocer el video del duque de Cambridge conviviendo con los británicos a quienes les enseñaba la revista, los convencía y recibía el dinero por cada uno que se llevaran. La mayoría no lo reconoció pero las pocas personas que sí, lograron captar este momento tomándose una fotografía con el hijo del príncipe Carlos.

La grabación lo capta caminando mientras de fondo se escucha su voz. "La falta de vivienda siempre me ha acompañado como un tema y como un problema por el que quiero luchar. Comencé a sentir que en realidad este problema no es tan grande como pensamos. Podemos arreglarlo", menciona.

El príncipe es acompañado por Dave Martin, el proveedor de The Big Issue quien en todo momento está al pendiente de la venta. Además de esta causa social, el hermano del príncipe Harry escribió un artículo para la revista en el que menciona a su madre, la princesa Diana quien lo llevó a conocer este tipo de organizaciones que ayudan a los más necesitados, lo mismo quiere implementar con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias