Celebridades

Príncipe William recuerda a la princesa Diana a través de este artículo que escribió

El príncipe William conmueve con las palabras que traen recuerdos de su madre - Créditos: Instagram

A principios de junio, el príncipe William fue captado vendiendo la revista The Big Issue en las calles de Londres, la intención del príncipe era incentivar la compra entre las personas que se encontraba, pues el dinero recaudado iría destinado a las personas sin hogar; cabe mencionar que quienes salen a la calle a vender esta revista son gente sin recursos que se llevan una ganancia por cada ejemplar vendido.

Ahora que aquel emotivo momento pasó, la publicación dio a conocer el artículo que escribió William para sus páginas, palabras que han estremecido a quienes lo han leído ya que el recuerdo de la princesa Diana se imprime en cada frase que su primogénito escribió  recordando momentos importantes con su madre.

Tenía 11 años cuando visité por primera vez un refugio para personas sin hogar con mi madre, quien en su propio estilo inimitable estaba decidida a arrojar luz sobre un problema pasado por alto e incomprendido. En los 30 años transcurridos desde entonces, he visto innumerables proyectos en este espacio crecer cada vez más, incluidas organizaciones benéficas de las que he tenido el honor de ser patrocinador", expresó el duque de Cambridge, quien hizo referencia a The Passage, el refugio que visitó con su madre y su hermano.

Además de esto, habló de sus hijos y lo importante que es para él llevar a que Charlotte, George y Louis a conocer organizaciones que ayudan a los necesitados e incentivarlos a hacer el mismo trabajo, el ejemplo que Lady Di le dio. “Y en los próximos años espero traer a George, Charlotte y Louis para que vean las fantásticas organizaciones que realizan un trabajo inspirador para apoyar a los más necesitados, tal como lo hizo mi madre por mí", dijo.

Finalmente se comprometió a seguir de cerca “este problema que tiene solución (sobre las personas sin hogar)”. “Y si bien puedo parecer uno de los defensores más improbables de esta causa, siempre he creído en usar mi plataforma para ayudar a contar esas historias y atraer la atención y la acción a quienes están luchando. Planeo hacer eso ahora que cumplo 40 años, incluso más que antes”, añadió. El príncipe William cumplirá 40 años este 21 de junio.






 

Tags

Lo Último

Más Noticias