Secciones
BENNIFER

La cariñosa forma en la que Ben Affleck trata a Emme, la hija de JLo

La cantante de origen puertorriqueño se refiere a su hija por el pronombre “elle”

CELEBRIDADES

·
Jennifer Lopez y su hija Emme apoyan a Ben Affleck con una visita en el set de su nuevo proyecto

Jennifer Lopez se ha caracterizado siempre en sus relaciones amorosas por mostrar su apoyo incondicional a sus parejas, por más que la cantante se encuentre trabajando en algún proyecto o gira, siempre guarda un espacio para encontrarse con sus novios.

A través de las redes sociales han estado rodando varias fotografías de la intérprete de Dance Again visitando a su prometido Ben Affleck en el set de filmación de su nueva película aún sin nombre, pero sí se sabe que será una cinta sobre Michael Jordan y Nike.

En esta ocasión, JLo no fue de visita sola, ya que los paparazzi también pudieron fotografiar a la "Diva del Bronx" junto a su hija, Emme, a quien comparte con su ex esposo Marc Anthony. Ambas llegaron al plato de la película luciendo atuendos bastantes relajados.

Por una parte, JLo utilizó un vestido blanco de estilo bohemia con un suéter largo de color beige que se ató a la cintura, para completar su outfit, portó unas sandalias altas. Mientras que la joven de 14 años lució una sudadera negra con pantalones marrones y casualmente unas zapatillas Nike.

En varias de las imágenes que ruedan en las redes, se aprecia a la feliz pareja paseando por el set de grabación tomados de la mano y muy sonrientes. Los tres se veían muy relajados en las fotos y claramente disfrutando de un tiempo juntos, además, en un momento dado Ben abrazó a Emme muy cariñosamente.

Recientemente, la actriz de Hollywood se refirió a su hija como “elle”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, manifestó Lopez en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers.