Celebridades

Jennifer Lopez recibe una sorpresa que la hizo llorar de emoción

La actriz y cantante estrenó su documental ‘Medio tiempo’ a través de Netflix

Jennifer Lopez sigue siendo una de las artistas de origen latino más importantes del mundo del espectáculo y aunque siempre acapara reflectores, ahora se han intensificado las miradas hacía ella por el estreno de su documental Medio tiempo, que tuvo una premiere en el Festival Internacional de Cine Tribeca.

La actriz lució un entallado vestido negro aterciopelado con unas transparencias en los costados que la hicieron lucir espectacular y que le robó el aliento a más de uno, pero la ocasión lo ameritaba, ya que esta nueva producción de Netflix ha revelado muchas anécdotas, algunas sobre Shakira, que se están convirtiendo en tendencia.

Y fue durante su paso por el encuentro fílmico que recibió una sorpresa que la dejó sin palabras y que incluso le hizo sacar unas lágrimas de emotividad, pues en las imágenes difundidas no da crédito a lo que está pasando. El momento fue revelado por la actriz en su cuenta de Instagram.

“¡¡¡Que noche tan memorable...estos pequeños bebés me tocan el corazón!!! ¡¡¡Fue tan increíble revivir un momento tan épico en mi vida...gracias a todos los que hicieron que la noche pasada fuera tan especial!!!”, escribió la “Diva de Bronx” en su cuenta.

Mientras la actriz está disfrutando de un acto teatral protagonizado por niños, a cargo del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, un pequeño grupo se desprende de la actuación para abrazar a la cantante y regalarle un hermoso ramo de flores. Algunos de los pequeños no dan crédito de que están al lado de su ídolo, quien incluso llega a cargarlos.

Sin duda sigue, siendo tiempos de abundancia para la cantante, pues este año además tuvo el estreno de su filme Marry me en el cual comparte créditos con Maluma y Owen Wilson; además de que está preparando su boda con el actor Ben Affleck.

Tags

Lo Último

Más Noticias