Celebridades

¡De película! Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard podrá ser televisado

En abril próximo comenzará la batalla legal que durará aproximadamente un mes

La batalla legal entre Johnny Depp  y Amber Heard no ha terminado lo que ha traído problemas para Johnny quien se ha quedado sin protagonizar proyectos que ya tenía en puerta debido a la denuncia de violencia doméstica que interpuso Amber, hecho que el actor ha negado en repetidas ocasiones, incluso tuvo que revelar que realmente él fue quien sufrió de maltrato. A pocas semanas de que inicie un nuevo juicio, se dio a conocer que podrá ser televisado.

En una corte de Estados Unidos dará inicio el próximo 11 de abril la batalla legal que tendrá una duración de cerca un mes, ante la polémica que se ha creado en torno a este caso, un juez explicó que todo el proceso podrá ser televisado aunque la jueza Penney S Azcarate explicó que no todo será transmitido.

Al parecer es probable que la audiencia pueda seguir desde sus casas lo que sucede en la corte pero Azcarate recalcó que deben ser muy cuidadosos al proyectar las imágenes pues no todas pueden ser mostradas. Algunos fans han manifestado estar ansiosos por la llegada de este enfrentamiento legal, más los seguidores de Depp quienes han demostrado estar incondicionalmente para el actor a quien creen inocente.

Por el momento se sabe que el equipo legal del protagonista de El joven manos de tijera tuvo acceso al celular de su ex esposa para comprobar que las fotos que ella había presentado eran falsas, en los retratos se podía ver su cara "golpeada", algunos moretones en ojos y labios, aunado a esto aseguró que tenía una fractura de nariz. Los abogados del también productor argumentaron que todo era montado y las fotografías habían sido editadas, es por esto que tuvieron acceso al teléfono para buscar las originales.

Johnny busca a toda costa comprobar que nunca maltrató físicamente a Heard como la actriz aseguró, incluso contrató a la famosa abogada Kathleen Zellner, reconocida por su participación en el documental Making a murder. Zellner expresó estar lista para unirse al equipo de abogados que tiene Depp para demostrar que era él quien sufría de violencia doméstica y que nunca cometió los delitos de los que se le ha acusado.

Tags

Lo Último

Más Noticias