Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt destaca con otro alucinante baile en medio de los problemas entre Angelina y Brad

La hija de los actores ha demostrado tener un gran talento en el baile

Hasta hace unos meses se hablaba de Shiloh Jolie Pitt por ser hija de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, sin embargo la adolescente ha demostrado que brilla con luz propia y ha impactado al mundo con su increíble talento para bailar, lo que la ha puesto bajo los reflectores. 

Recientemente se hizo viral un video en el que al ritmo de About Damn Time de Lizzo, la hija de los actores daba a conocer al mundo el enorme talento que posee y ahora vuelve a darle la vuelta al mundo con una nueva coreografía.

Shiloh aparece en un video de YouTube en donde se ve una clase impartida por el famoso coreógrafo Hamilton Evans en el conocido Millennium Dance Complex en Los Ángeles, California.

En el video se puede ver a la adolescente el centro de sus compañeras moviéndose al ritmo de la canción de Doja Cats titulada Vegas realizando pasos segura de sí misma y destilando confianza.

A partir del minuto 2:30 se puede ver a Shiloh realizar una compleja coreografía que delata el enorme talento que tiene para bailar ritmos urbanos.

De acuerdo con Us Weekly una fuente cercana informó que Brad y Angelina están muy orgullosos de su hija: "No tendrían ningún problema si ella quiere convertirse en profesional, pero no la están presionando".

Tags

Lo Último

Más Noticias