Celebridades

Catherine Zeta-Jones revela cómo baila Michael Douglas música electrónica para festejar San Valentín

La actriz británica y su octogenario y famoso esposo dejaron los pies en la pista de baile para seguir el ritmo frenético de un DJ italiano

Al ritmo frenético del tema electrónico "Satisfaction", del DJ italiano Benny Benassi & The Biz, la familia Douglas-Jones lo dio todo en la pista de baile durante la fiesta de celebración del matimonio de sus amigos Grace y Matt, al que asistieron este fin de semana en Jamaica.

Catherine Zeta-Jones (53) y Michael Douglas (78) quisieron demostrarles a sus dos hijos que los acompañaban en la fiesta, Dylan (22) y Carys (19), que no solo los jóvenes como ellos eran capaces de bailar con total intensidad en la pista al ritmo de música electrónica. (ver video abajo)

Fue la actriz de Merlina quien llevó la voz cantante, al grabar con su móvil el pasaje en que la familia en plenitud se instaló en la zona de baile para moverse mientras de fondo se escuchaba el tema del DJ italiano. Quienes presenciaron la escena no pudieron más que admirar a un entregado Michael Douglas, quien ya cerca de los 80 años aún tiene energía para repartir.

La familia se había reunido en Jamaica para asistir al matrimonio de una pareja de amigos el pasado fin de semana, pero Catherine quiso subir este video para celebrar el 14 de febrero: "Feliz Día de San Valentín para todos. Amor amor amor", escribió la actriz británica.

En el video (ver más abajo) se ve a la actriz luciendo un largo vestido rojo de fiesta con un profundo escote, mientras que Michael Douglas lleva puesto un traje blanco completo, con una chaqueta de lino de corte moderno, camisa al tono con el cuello abierto y desabotonado. Dylan también viste de blanco, salvo que sus zapatos son oscuros, y Carys también usó un vestido de fiesta largo, estampado semi atigrado y con sus hombres destapados.

"Cuando veo a esta familia mi fe en el amor aumenta", "Familia asombrosa", "Vi este video una y otra vez. ¡Aún lo amo! me da vida", fueron algunos de los posteos a la publicación de Zeta-Jones, a quien se le vio completamente entregada al ritmo de "Satisfaction" junto a su sempiterno esposo.

El baile electrónico de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

 

Tags

Lo Último

Más Noticias