Redes

Shiloh Jolie-Pitt asombra con sus pasos de baile al ritmo de Lizzo

La joven, de 15 años, ha demostrado tener un gran talento para la danza

Shiloh Jolie-Pitt asombra con sus pasos de baile - Créditos: Instagram

Angelina Jolie es uno de los personajes de Hollywood más mediáticos, mientras estuvo al lado de Brad Pitt ambos fueron objeto de los paparazzi que seguían cada uno de sus movimientos, más tarde también el de sus seis hijos, de los cuales se conoce muy poco pues tratan de estar lo más alejados posible del mundo del entretenimiento.

Hace unos meses Jolie estrenó la cinta Eternals y durante su paso por varias alfombras rojas, desfiló en compañía de sus hijos, que ya son todos unos adolescentes. Ahí sorprendió el cambió radical que tuvo Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica que la actriz tuvo de su relación con Brad.

Aunque poco se sabe de la joven de 15 años, su belleza ya es objeto de atención, pero no solo eso, ya que la nacida en Namibia ha impresionado al público debido a su gran talento para el baile. En redes sociales circulan diversos videos en los que se observa a Shiloh interpretando rutinas de danza en las que deja cual es su verdadera vocación es para este arte.

En el más reciente se pude observar a la hija de los actores realizar una coreografía durante sus clases de baile en medio en Los Ángeles, California (ver video abajo). Shiloh acude al Millennium Dance Studio donde ha aprendido hip-hop y en esta ocasión hizo una rutina al ritmo de About Damm Time de Lizzo.

“Su principal amor en este momento es el baile, y es realmente buena en eso. Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre, lo cual es muy importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos”, dijo una fuente cercana de los Jolie-Pitt a la revista Life&Style.

De los seis hijos de la protagonista de Maléfica, es justo Shilon la que más ha destacado y de la que más se habla en los medios ya que durante su niñez la joven prefería vestirse con ropa de niño, incluso trascendió que durante su infancia pidió a su familia que la llamara John, también se especuló que quiso someterse a un tratamiento para cambiar su sexo; sin embargo, Brad se habría negado al asegurar que era muy pequeña.

En la actualidad Shiloh se encuentra enfocada en sus estudios y pasa parte de su tiempo libre en una academia de danza donde destaca por la facilidad que tiene para el baile y su potencial como bailarina desde el pasado mes de noviembre, cuando descubrió su gran afición.

Tags

Lo Último

Más Noticias