Celebridades

Famoso presentador quiere lanzar libro con anécdotas vividas con Luis Miguel

Algunos pasajes de lo que presuntamente fue la vida del Sol de México fueron revelados en la serie biográfica de Netflix

Famoso presentador podría escribir libro de Luis Miguel - Créditos: TWITTER

Luis Miguel, la serie, está basada en la vida de "El Sol de México" y en ella se cuentan algunos de los episodios más importantes que marcaron al artista (nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano) tanto a nivel personal como profesional.

A pesar del éxito que obtuvo, muchas celebridades que tuvieron la oportunidad de estar en contacto con Mickey, como también es conocido, durante su juventud han declarado que lo relatado en dicha historia está alejado de la realidad.

El presentador mexicano, Jorge “El Burro” Van Rankin es uno de los que  señala que en la bioserie se cuentan cosas que nunca pasaron: “Yo vi la serie, me sacaron a mí como un pendej* aventando palomitas, ese no era yo”, declaró en una reciente entrevista que concedió al programa Todo para la mujer.

Cabe recordar que el también actor tuvo una amistad con Luis Miguel en su juventud y cada que tiene oportunidad habla de ello, tal como sucedió en 2021, cuando en un programa de Yordi Rosado habló de las razones por las cuales se distanció del artista.

En la emisión conducida por Maxine Woodside, Van Rankin sorprendió al declarar que, dada la amistad que tuvo con el intérprete de Miénteme, en un futuro tiene considerado escribir un libro con anécdotas que sólo el conoce.

“En esa época yo sería una voz autorizada, porque yo vi cosas que nadie podría decir, pero jamás abriría la boca porque creo que no me corresponde. Algún día escribiré un libro y contaré la real historia, porque yo lo que vi en la serie, que me sacaron a mi como un pende… aventando palomitas, ese no era yo”, declaró.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias