Redes

Mira cómo fue el encuentro especial de Lucero con Mickey Mouse

A poco tiempo de que se festeje el Día del Niño en México, la cantante abrió su baúl de los recuerdos y compartió una tierna foto de un día muy significativo

Lucero es considerada como una de las actrices y cantantes de gran trayectoria en el medio del espectáculo. Su carrera la inició a muy temprana edad en telenovelas y películas, donde compartió al lado de otras celebridades reconocidas y con amplia experiencia.

Coqueta, Delincuente, Fiebre de amor y Escápate conmigo son algunas de las películas que marcaron sus inicios en la actuación y por las cuales quedó en la memoria del público, que todavía la recuerda en la etapa de su adolescencia, cuando trabajó con famosos como Pedrito Fernández, Luis Miguel y su ex esposo Manuel Mijares.

A pesar de los años, los televidentes con frecuencia recuerdan aquella etapa donde "La novia de América" conquistó con su talento y carisma y aunque es común que el público haga circular imágenes de personajes pasados de Lucero, en esta ocasión fue la misma actriz quien recordó un episodio especial de su adolescencia, previo al Día del Niño, que se celebra en México el próximo 30 de abril.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de Tácticas de guerra compartió con sus seguidores una foto del día que visitó el famoso parque de Disneyland y se tomó una foto con el icónico personaje de Mickey Mouse.

"Awwn! Ya casi es Día del Niño! Tengo #LuceroTBT de ternurita para recordar. Ya me mandaron sus fotitos para #DosLuceros?! Estoy viendo sus regalitos!", escribió en su publicación, donde de inmediato sus fans reaccionaron con emojis y comentarios que hacen alusión a su sonrisa y su hermoso cabello, cualidades que siempre la han caracterizado.

"Te amo tantooooo para mi siempre vas a ser mi bebecitaaaaaaaaa", Awwwwww.... Todos bonita, toda chiquita !!! Lo impresionante es que sigues igualita", "Amo tu cabello", "Sigues igualita, ya dinos cómo le haces", comentaron sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias