Redes

Luis Miguel reaparece en redes sociales junto a una famosa actriz mexicana

La actriz tuvo un fugaz romance con "El Sol" y lo recordó

Erika Buenfil usó sus redes sociales para felicitar a Luis Miguel por su cumpleaños número 52 y para sorpresa de muchos compartió una fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes frente a la cámara. "Feliz cumpleaños #LuisMiguel", escribió la actriz quien mantuvo un romance con el intérprete.

La imagen es de hace algunos años, en la postal el cantante luce muy joven, mientras que Erika lo toma del brazo y tiene la mirada fija en la cámara, contrario a "El Sol" que está observando hacia otro lado. Hasta el momento la foto ha recibido más de 42 mil me gusta pero sin respuesta de quien fue su gran amor.

A pesar de los años y de que el amor entre ellos no trascendió a una relación más formal, como la que tuvo el naturalizado mexicano con Aracely Arámbula, Buenfil no olvida su pasado y en diferentes entrevistas que ha dado, siempre menciona el cariño con el que lo recuerda, además recalca lo enamorada que estaba de él. 

Su relación se dio cuando la protagonista de Amores Verdaderos acudió a uno de los conciertos que el intérprete de Cuando calienta el sol ofreció en la ciudad mexicana de Monterrey, en ese entonces ella era amiga de uno de los músicos que estaba en el escenario y aunque había acudido como fan al show, llamó la atención del Luismi la contactó y gracias a esto tuvieron varias citas.

Recientemente, durante el programa Netas Divinas la "Reina del TikTok" reveló más detalles sobre su fugaz relación. "Es un caballero y el elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita; le dices que te encanta una canción y corte A te lleva a un karaoke, porque le encanta esa parte de ponemos un piano y cantar. Claro, después de él ya nadie quiere cantar y cuando canta y te canta la canción que un día antes le habías dicho que te gustaba", recordó.

Tags

Lo Último

Más Noticias