Celebridades

Fotógrafo de la princesa Diana asegura que Camilia Parker es menos complicada que Lady Di

El artista concedió una entrevista en la que dio detalles de la fallecida princesa

La princesa Diana es considerada como uno de los integrantes más queridos de la familia real, por lo menos así lo han manifestado miles de británicos a lo largo del tiempo. Mientras que Camila Parker fue por mucho tiempo despreciada por la opinión pública luego de saberse que era amante del príncipe Carlos cuando este aún estaba casado con Lady Di.

Sin embargo, parece que no todos tienen la misma opinión sobre la difunta esposa del heredero al trono pues de acuerdo con un fotógrafo real, la duquesa de Cornualles, es "más agradable" de lo que era la madre de William y Harry.

Arthur Edwards, quien durante algún tiempo fue el fotógrafo oficial de la familia real, reveló a la revista Stellar que Camilla Parker es mucho más fácil de tratar que la princesa Diana.

“Diana ha estado muerta durante 25 años, por lo que los recuerdos de la gente se están escapando y han abrazado a Camilla. ¿Sabes qué? Camilla es más amable que Diana. Más fácil de seguir”, indicó el artista a la publicación. “Diana solía tener sus cambios de humor, antes de morir, había dejado de hablar con su madre o Sarah Ferguson debido a discusiones tontas. Eso no pasa con la duquesa”, agregó Edwards.

La rivalidad entre Diana y Camilla es del dominio público pues se sabe que a pesar de que Carlos se casó con Lady Di, lo hizo presionado por su familia para elegir a una mujer que pudiera ser la próxima reina de Gran Bretaña aunque estuvo siempre enamorado de Camila, con quien por fin logró su casarse en 2005 luego de la muerte de Diana en 1997.

Aunque se sigue especulando sobre la relación de la duquesa de Cornualles con los hijos de Carlos, en especial con Harry, hace unos meses la reina manifestó su deseo que al momento de su muerte cuando su primogénito ascienda al trono, Camila sea nombrada reina consorte.

Tags

Lo Último

Más Noticias