Celebridades

Príncipe Carlos y Camila Parker aparecerán en popular telenovela del Reino Unido

El Príncipe de Gales y su esposa harán un cameo en "EastEnders" y llegarán de incógnito para festejar el Jubileo de Platino.

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles serán las estrellas invitadas en un episodio especial de "EastEnders" en honor al Jubileo de Platino de la Reina. En el programa especial, Carlos, de 73 años, y Camila, de 74, sorprenderán a los vecinos de Albert Square en una fiesta callejera celebrada para festejar los 70 años del monarca en el trono.

La pareja real filmó las escenas en marzo pasado, cuando visitaron el nuevo set de Elstree y conocieron al elenco y al equipo de la exitosa telenovela de la BBC .

Mick Carter, interpretado por Danny Dyer, decide organizar una fiesta de Jubileo para Square. Más tarde se pavoneará de que asistirán algunos invitados muy especiales, pero los asistentes a la fiesta quedarán en estado de shock cuando la realeza los honre en un episodio que se transmitirá el 2 de junio.

Mick y Linda Carter, interpretados por Kellie Bright, saludarán a Carlos y Camilla en la fiesta y les presentarán a los residentes de Walford.

Hablando sobre su roce con la realeza, Bright dijo: "Solo pensé: 'Vaya, nunca antes habían hecho algo así'. Realmente no sabían qué esperar. Quiero decir que debe haber sido angustioso para ellos y completamente fuera de su norma. Así que solo espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros".

El productor ejecutivo, Chris Clenshaw, agregó: "Estamos realmente honrados de que tanto el Príncipe de Gales como la Duquesa de Cornualles aparezcan en lo que será uno de los episodios más especiales de EastEnders".

Linda Carter quedá impresionada y aturdida por la emoción cuando sus Altezas Reales llegan a Walford, pero no fue solo ella, ya que para todos nosotros fue un día extremadamente especial que pasará a la historia de EastEnders", agregó. 

Después de conocer a la realeza, la actriz Letitia Dean, que interpreta a Sharon Watts en el programa, describió el día como "muy especial", y señaló que el Príncipe le había dado su abrigo para que se lo pusiera cuando tenía frío en el set.   

"Tener la oportunidad de marcar el próximo Jubileo de Platino de la Reina con la visita del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles fue simplemente hermoso y pasará a la historia. Pero se hizo aún más especial cuando el Príncipe de Gales me entregó su abrigo para mantenerme caliente: ¡qué caballero! Como decimos en EastEnders: una familia adecuada".

Tags

Lo Último

Más Noticias