Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

¿Por qué JLo está enfurecida con Marc Anthony?

La "Diva del Bronx" se siente muy frustrada debido a algo que su ex esposo hizo sin previo aviso

CELEBRIDADES

·
El motivo por el cual JLo se siente enfadada con Marc AnthonyCréditos: Instagram

Según la nueva edición de la publicación australiana New idea, Jennifer Lopez está furiosa con su ex esposo Marc Anthony. De acuerdo con la revista, la intérprete de On the floor se encuentra muy frustrada tras el anuncio del compromiso del salsero con Nadia Ferreira.

Las razones por las cuales la “Diva del Bronx” se siente muy enojada serían varias. Una de ellas es que la neoyorquina, con raíces puertorriqueñas, no quiere que nadie le robe el protagonismo ahora que se comprometió con Ben Affleck por segunda ocasión.

Algo que habría sucedido tras la noticia de que su ex le dio el anillo de compromiso a la ex Miss Paraguay, cuando JLo había hecho lo propio apenas unas semanas atrás. “Esto no se trata solo de robarle el protagonismo a Jen. Ella piensa que es demasiado apresurado. Marc y Nadia llevan juntos apenas seis meses”, indicó una fuente cercana a la protagonista de Marry me.

Además, la también empresaria habría mostrado su enojo ya que el padre de sus mellizos Emme y Max, no le dio aviso antes sobre sus intenciones de contraer matrimonio una vez más, tomando en consideración que ambos comparten la crianza de los adolescentes.

Marc Anthony le dio el anillo de compromiso a su novia durante el festejo del cumpleaños 23 de Nadia.

Jen no está contenta con Marc en este momento, simplemente no entiende sus motivaciones o su momento. Si cree que está en una extraña competencia con Jen y Ben, está completamente equivocado”, detalló el informante.

Sin embargo, otra fuente indicó que lo único que realmente le interesa a Jen es que la persona que esté al lado de Marc Anthony sea buena con Emme y Max.