Música

El increíble amor que le tiene Marc Anthony a esta bella mujer y no es Nadia Ferreira

El salsero puertorriqueño ha hablado abiertamente sobre el cariño que siempre le tendrá a esta cantante

Mar Anthony habló del cariño que tiene por esta cantante - Créditos: Facebook

Marc Anthony luce muy enamorado, así lo ha dejado ver en cada oportunidad y ha sido la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, la afortunada que se ha robado el corazón del salsero más importante de todos los tiempos. Ambos se han dejado ver en diversas ocasiones de manera muy romántica, ya sea en los compromisos de ella o en los conciertos de él.

Su amor ha trascendido el noviazgo y ahora la pareja se acaba de comprometer en matrimonio, justo cuando la joven recientemente cumplió 23 años, así que hasta podría interpretarse como un gran y significativo regalo de cumpleaños; y aunque la pareja luce muy enamorada, hay una mujer que ocupa un lugar muy especial en el corazón del puertorriqueño.

Fue en 2015 cuando Marc Anthony habló sobre Selena Quintanilla durante una entrevista y expresó el amor que sentía por la fallecida cantante y “Reina del Tex-mex”, de quien dijo se conocieron siendo muy muy jóvenes.

“Los dos nacimos aquí en Estados Unidos. Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos”, dijo el intérprete: “Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera. Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiremos del hecho. Muchas puertas le abrieron el camino".

"Selena logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga”, finalizó Marc Anthony.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 a manos de quien fuera administradora de sus empresas, Yolanda Saldívar, una mujer que además administraba su club de fans y que ahora cumple una condena de cadena perpetua por asesinato, sin posibilidades de alcanzar la libertad condicional.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias