Celebridades

La última opción de Meghan y Harry para estar en el balcón de Buckingham en el Jubileo

Los Duques de Sussex tienen una posibilidad de estar en la terraza del Palacio dentro de las festividades por los 70 años de reinado de Isabel II.

El Palacio de Buckingham se apresuró en informar que solo los integrantes de la realeza en labores podrían estar en el balcón para el desfile Trooping the Colour, con el que comienza el Jubileo de Platino. Lo hicieron incluso antes de que el Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaran su presencia en las festividades que conmemoran los 70 años en el trono de la Reina Isabel II.

Pero el hecho de que los Sussex no puedan estar en el balcón de Buckingham para el Trooping the Colour, no significa que no puedan estar en todas las conmemoraciones del Jubileo.

Los Sussex y sus hijos Archie y Lilibet, quien no conoce en persona a la soberana, podrían estar en el célebre balcón para el Platinum Pageant, que se realizará al cierre, el domingo 5 de junio.

Es un desfile que tiene un costo de cerca de 20 millones de dólares, donde está contemplada la actuación de Ed Sheeran, una escultura gigante en 3D de la Reina y el Gold State Coach, se abrirá camino a lo largo de una ruta de tres kilómetros a través de la ciudad y que será observado por la realeza desde el balcón del Palacio de Buckingham y por millones de teleespectadores en todo el mundo.

Meghan, Harry y los niños Archie y Lilibet podrían eventualmente en ese lugar, junto con la Reina Isabel II, en el cierre de la festividad real que promete ser la más espectacular de toda la historia.

Tags

Lo Último

Más Noticias