Celebridades

Estas son las acciones que tomará Ninel Conde después de que no la dejaron ver a su hijo

La actriz tiene permitido ver a su hijo de 7 años cada 15 días, pero la última ocasión no pudo hacerlo

Las acciones que tomará Ninel Conde, luego de no poder ver a su hijo - Créditos: TWITTER

En noviembre del año pasado, un juez autorizó a Ninel Conde reunirse con su hijo Emmanuel cada 15 días, tras un año y medio de no convivir presencialmente con él. El niño de 7 años es producto de la relación que la actriz tuvo con su ex pareja, Giovanni Medina, con quien vive el pequeño actualmente.

El pasado miércoles 25 de mayo, Ninel acudió a casa de Giovanni para visitar a su hijo, como estaba estipulado. La cantante llegó con regalos y una psicóloga, quien debe acompañarla siempre en cada sesión, sin embargo, el encuentro con Emmanuel no se llevó a cabo, pues según sus declaraciones en redes sociales, no le permitieron el acceso.

"Solo quiero dejar una evidencia porque, creo que todas las mamás me van a entender: Me dejaron ver a mi hijo cada 15 días durante una hora y media o dos; y siempre estoy puntual.

"Ahora estoy aquí, la novedad es que no tengo derecho o no me tienen permitido el acceso; como es en casa de su papá, ellos pueden decidir si me dejan o no me dejan entrar. Lo más lamentable es que luego empiezan a decir: no le importa (su hijo). He guardado silencio", externó Ninel a través de un en vivo transmitido en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Medina dijo a los medios que la cantante había llegado tarde, lo cual fue desmentido por la también actriz: “Es absolutamente mentira que llegué tardea las 4:04 de la tarde, estábamos en la puerta de la casa del padre de mi hijo y nos dijeron textualmente que no había nadie en esa casa; que la indicación era que nadie podía pasar", declaró en el programa Ventaneando.

Tras lo sucedido, Ninel ha decidido tomar cartas en el asunto, pues según lo que comentó en la emisión de Paty Chapoy, ella ya había interpuesto una demanda por daño moral en contra de Medina, pero la habría retirado con tal de mantener una relación en paz con el padre de su vástago. 

"Quité una demanda por daño moral en contra del padre de mi hijo para tratar de llevar una relación armónica, convivencias armónicas, que son cada quince días, que es muy esporádico, que no es natural ni orgánico para ninguna madre; sin embargo, lo acepté con el afán de seguir mejorando la relación entre madre e hijo, entre todos. Veo que no funcionó", expresó.

Dadas las circunstancias, “El Bombón Asesino” advirtió que solicitará que las reuniones con Emmanuel se realicen en otro lugar: "Es muy triste haber aceptado las visitas en un lugar parcial; por eso existen centros que son imparciales donde hay autoridades que pueden checar a qué hora llega cada quien y eso es lo vamos a solicitar”, sentenció.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias