Secciones
ACTRICES MEXICANAS

Ninel Conde ¿planea hacer un reality show de su vida?

La actriz compartió cómo ha sido su participación en el programa 'Tu cara me suena'

TELEVISIÓN

·
Ninel Conde habla de como ha sido su paso por ‘Tu Cara Me Suena’

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, ha confesado que no ha sido fácil cumplir con sus compromisos laborales dentro del show televisivo Tu cara me suena, ya que después de varias semanas se ha dado cuenta que es una dinámica a la que no estaba acostumbrada.

Durante una entrevista, la artista declaró que ha sido un largo proceso de adaptación y le ha costado acoplarse a las normas y horario de la producción del programa, ya que ella misma asegura que está acostumbrada a ser su propio jefe, por lo que en esta nueva etapa de su vida debe seguir órdenes de otras personas. Y agregó: "Mi vida es un carnaval, voy a hacer un reality ¡estén pendientes!", aunque no aclaró si fue una broma o realmente está interesada en llevar su día a día a la pantalla.

“Normalmente yo estoy acostumbrada a ser mi propio jefe. Yo pongo los horarios, yo le digo a mi gente a qué hora, yo digo los vuelos a qué hora y acá no, acá recibes indicaciones y hay que cuadrarse dentro de lo que se puede”, manifestó Ninel.

La cantante aseguró que para cumplir con el show y con otros trabajos, debe levantarse muy temprano, algo que últimamente le cuesta mucho y en varias oportunidades ha optado por salir de su casa abrigada con una cobija. Además, resaltó que debe llevarse lista su comida, ya que se encuentra en una dieta bastante estricta.

“Yo soy totalmente nocturna como la mayoría de los artistas, de los cantantes, entonces esos llamados como por ejemplo Despierta América, o los llamados para lo del domingo, que de pronto te citan súper temprano porque te tienen que caracterizar y todo, ahí voy así con la cobija ¡arrastrándonos! pero ahí llegamos con toda mi comida porque además traigo toda mi comida porque como llevo una dieta tengo que llevarme todas las comidas”, señaló la actriz.

Por otra parte, Ninel Conde lamenta que no podrá compartir con su hijo el próximo domingo que se celebra el Día de las Madres, puesto que estará trabajando en Tu cara me suena, y solamente le tienen permitido visitar a su pequeño los miércoles por cada 15 días y solo tres horas.